jueves, 15 de septiembre de 2011

Pisco sour preparado por joven bartender es el mejor de Mistura 2011

Lima, set. 14. El pisco sour preparado por la joven bartender Carol Miguel Manco se alzó esta tarde con el título del mejor cóctel de bandera entre cinco participantes, en la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2011.
El jurado, encabezado por Jonnhy Schuller, la eligió como ganadora por la presentación de la bebida, pero también por la consistencia de la misma y por el aroma que desprendía, ya que logró el punto exacto de combinación, según dijo.
 
La ganadora, quien es bartender del restaurante Orient Express, explicó que para lograr el cóctel ganador solo utilizó una fórmula tradicional de 3-1-1, es decir tres medidas de pisco, por una de limón recién exprimido y una de jarabe de goma, más un buen batido en coctelera.
 
Anotó que probablemente el éxito de su Pisco Sour se debe al empleo de un jarabe de goma preparado por ella misma con ingredientes completamente naturales.
 
La joven bartender de 25 años se hizo acreedora a un diploma, entregado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), organizadora de Mistura 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario