viernes, 17 de febrero de 2012

Preparense..se viene la Semana del Chilcano 2012

Escrito por Daniel
Este 20 de febrero se inaugura la tercera edición de la Semana del Chilcano, un evento que invita a los seguidores de esta bebida a recorrer los principales restaurantes y bares de Lima y provincias, en cuyas barras se ofrece este cóctel que refresca en base a nuestro Producto Bandera: El Pisco.

La Semana del Chilcano es una iniciativa de chefs y empresarios que buscan difundir este coctel cuya preparación es simple, además, promueve el consumo de Pisco apoyando la internacionalización de nuestra bebida, que cada año deleita los paladares del mundo.

Del 20 al 26 de febrero,  más de 300 restaurantes, bares, hoteles y supermercados de Lima y Provincias, brindarán sus ofertas y promociones para que el público disfrute de este cóctel delicioso, que se ha convertido en un embajador del Pisco.

En la web ''Semana del Chilcano'', encontrará noticias sobre el chilcano, recetas de reconocidos bartenders y las ofertas que ofrecerán los establecimientos y bares durante la semana, ordenadas por ciudad y distrito.

Prepárate para vivir otra inolvidable experiencia pisquera, mientras tanto vamos alistando nuestro paladares con la Receta del Chilcano, como previos para este Festival:
Ingredientes:

    Dos onzas de pisco puro.
    Dos gotas de amargo de Angostura.
    Un chorrito de jugo de limón.
    Ginger Ale.
    Una rodaja de limón
Preparación:

En un vaso “highball” con hielo vierta los ingredientes en el orden indicado y remueva despacio. Agregue la rodaja de limón

0 comentarios:

Publicar un comentario