Empieza a celebrar la llegada del fin de semana desde hoy. Recuerda beber con moderación y si tomas, no manejes y por supuesto con un buen pisco y si es Pisco Morris ..mucho mejor
El chef Cristian Bravo te da la bienvenida al nuevo concepto de Bravo Restobar, un lugar para disfrutar de buena comida y excelentes tragos. No dejes de probar el hipnotini y sus sabrosos piqueos. (Avenida Conquistadores 1005, San Isidro. Teléfono: 221-5700).
En la Barra de La Gloria hay un experto barman que preparará lo que pidas, así como tapas y piqueos de autor para comenzar la noche con estilo. (Atahualpa 201, Miraflores. Reservas: 445-5705).
El Bar Olé está ubicado en el corazón de San Isidro, ofrece una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. No deje de probar sus martinis, exquisitamente preparados y elegantemente servidos al estilo de James Bond. (Pancho Fierro 109, San Isidro. Teléfono: 422-6362).
Un lugar clásico donde es posible disfrutar de uno de los mejores pisco sours de la ciudad de la mano de su reconocido barman Roberto Meléndez. Bar Inglés, un lugar tranquilo que permite conversar en un agradable entorno. (Los Eucaliptos 590, San Isidro).
En la terraza de Mangos podemos disfrutar de originales cocteles, como el Big Mangos Clásico y el acantilado. En happy hour encontrarás refrescantes propuestas, como el mojito twist, mojito royal, peruanito y peruanita, a muy buenos precios. (Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores).
La Celosa es una típica bodega miraflorina convertida en un espacio que ofrece buena música, arte en sus paredes y total comodidad. José Vera, quien estuvo en otros proyectos nocturnos como La Máquina y El Oso, junto con Renzo Gianella y Andrés Chávez, decidió crear un espacio cómodo, sin pretensiones, pero con muy buena onda. (Recavarren 315, Miraflores. Atención de miércoles a sábado desde las 8 p.m.)
Noche de piscos en la barra más tradicional. Queirolo presenta sus sánguches de lomito ahumado y jamón son el mejor acompañamiento. (San Martín 1002, Pueblo Libre).
El Bolivariano destaca como uno de los rincones más antiguos de Pueblo Libre, famoso por sus platos criollos. El pedido más popular es la res, una botella de pisco y otra de ginger ale. (Pasaje Santa Rosa. 291, Pueblo Libre. Teléfono: 261-9565).
0 comentarios:
Publicar un comentario