martes, 7 de junio de 2011

PERÚ: Venta de licores crecería en 30 por ciento por día del padre. Un preciado regalo, es un buen Pisco

Las diversas fechas especiales con las que cuenta el Perú son motivo de celebración. Por ello para cada ocasión hay alguna bebida en especial. En junio, el día del padre no pasa desapercibido. Para esta fecha se espera que las ventas de licores se incrementen en 30%.
"A partir de la primera semana de junio comienzan a incrementarse las ventas de pisco, vino o cualquier bebida por el día del padre", señaló el jefe de imagen, Iván Livschitz.
Explicó que para esta fecha las ventas de licores se incrementan en 30%. Sin embargo, en el Día de la Madre se vende más, pues son los padres quienes invitan a cenar a las madres.
En ello coincidió el presidente del Comité de Importadores y Comerciantes de Vinos, Licores y Otras Bebidas de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Emilio Espinosa, quien aseguró que el consumo de las bebidas alcohólicas tiene tres estaciones marcadas: Campaña Navideña, Fiestas Patrias y Día de la Madre.
"Lamentablemente esta celebración no tiene una connotación como el día de la madre. A los padres solo nos dan nuestro regalo y allí termina todo", aseguró.
Diferentes estudios señalan que un peruano consume un litro 100 por persona ya sea de vino u otra bebida, mientras que en Argentina o Chile se llega a consumir más de 15 litros. Espinosa agregó que el consumo de whisky también está por debajo comparándolo con otros países de la región. El consumo anual es de 200 mil cajas, mientras que en Chile, Ecuador o Bolivia, con menos población están sobre las 500 mil cajas.

Sepa más
Para el día del padre, los precios de las bebidas no se incrementan. Por el contrario se dan valores agregados en diferentes supermercados.
Lo recomendable , en estos casos , es obsequiar un buen pisco y si es un Pisco Morris ..mucho mejor
Pedidos al 98-134*9023 - 988238297

0 comentarios:

Publicar un comentario