miércoles, 25 de septiembre de 2013

USMP presenta cursos Negocios con Pisco


El Instituto del Vino y del Pisco (Idvip) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) presenta del 26 de setiembre al 28 de noviembre "Negocios con Pisco", programa que abarca los cursos: Marketing del Pisco, Inocuidad y HACCP en alimentos y bebidas, Bar manager, Organización de eventos, Technical english for Pisco, Rutas del Pisco: producto turístico y Logística en alimentos y bebidas.
En la plana curricular se encuentran destacados especialistas como Mario Vingerhoets, Ernesto Ramírez, Víctor Arancel, Manolo Camacho y Livio Pastorino, además de Roxana Mori y Jorge Inoñán.
Los cursos "Negocios con pisco" están dirigidos a profesionales de los sectores de turismo, gastronomía, para personas cercanas al ámbito de la coctelería, enoturismo, para los productores y promotores del Pisco y el público en general. Las clases se desarrollarán martes y jueves de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 9:30 am a 12:30 m. Los costos fluctúan entre los S/. 150 y S/. 300, según características de cada uno.
Para más información y/o inscripciones puede comunicarse con el Instituto del Vino y del Pisco (Idvip) a los teléfonos 5136300 (Anexo 2189) - 998295554, entrar a la página web www.idvip.edu.pe o escribir al correo informes_idvip@usmp.pe.

0 comentarios:

Publicar un comentario