martes, 7 de mayo de 2019

PISCO MORRIS PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS : LINEA DE COCTELES


PISCO SOUR MORRIS.- 
El Pisco Sour es un cóctel tradicional del Perú. ha sido declarado Patrimonio Nacional del Perú , su fama es internacional. Es preparado con Pisco Quebranta Morris, jugo fresco de limón y jarabe de azúcar. El Pisco Sour Morris, es un producto natural,no contiene persevantes,Ni colorantes ni sabores artificiales. -Para generar espuma usar una coctelera con 10 cubitos de hielo y agregar una clara de huevo,agitar la coctelera y servir unas gotitas de amargo de angostura.

PISCO A LA CREMA
(Cóctel de Algarrobina).-El Cóctel de Algarrobina, es un cóctel preparado con leche evaporada, jarabe de azúcar, extracto de huaranga (prosopis pállida), comúnmente llamado algarrobina y Pisco Puro Morris de Uva Quebranta. El Cóctel de Algarrobina, es un producto natural , estabilizado en base al equilibrio de sus componentes, no contiene preservantes, colorantes estabilizantes químicos ni sabores artificiales.
Se sirva con hielo en copa cóctel, se espolvorea canela.

MARACUYA SOUR.-
El Maracuyá Sour, es una deliciosa variación del famoso Pisco Sour, en el que el zumo de Maracuyá sustituye al limón. El Maracuyá es un fruto de origen amazónico, es conocido también como fruta de la pasión (passion fruit) o pasionaria.
Ingredientes.- Zumo de Maracuyá, Pisco Acholado Morris, jarabe de goma.
es un producto natural , no contiene persevantes, ni sabores artificiales.
-Se sirva helado o con abundante hielo. Se decora con sorbetes y una cereza roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario