jueves, 13 de junio de 2019

Términos y condiciones venta On line de Pisco Morris y sus cócteles


Términos y condiciones Pisco Morris
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Pisco Morris, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "La Empresa”.
1. Registro de usuario o cliente
Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones, solo por el sólo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.
2. Clave Secreta
En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado.
3. Procedimiento para hacer uso de este sitio
Mediante la presente página “La Empresa” ofrece sus diversos productos bajo las características, precios y condiciones que se señalan en la misma, los cuales pueden ser adquiridos por los usuarios que se registren en esta página conforme lo señalado anteriormente.
Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Elija si necesita boleta o factura. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:
Tarjeta de Crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club o American Express, emitidas en Perú, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente.Tarjetas de débito bancarias, emitidas en Perú por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente. PagoEfectivo: Te brindamos un código para que puedas pagar tu pedido en cualquier agente o agencia autorizada a nivel nacional a la cuenta de PagoEfectivo ¿Cómo funciona?
7. Despacho de los productos
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.
8. Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él (sujetos a disponibilidad de stock).


0 comentarios:

Publicar un comentario